lunes, 27 de septiembre de 2010

Crítica de los Colmillos

Algo salió del horno

pero ya está frío y magullado, si, sobre los vampiros , es que no los tolero, sobre todo aquellos que sufren de indigestión....
En fin Mi critica ( porque es de mi autoria) no es tanto por los vampiros, si no por los sentimientos, ustedes juzguen.





Crítica a los colmillos  8 de julio, 2010

Yo no sé, pero a veces pienso,que se malgastan las palabras, yo creo, que muchos pierden el tiempo expresando su imaginación , no sé, me atormentan las palabras vacias.

Yo no sé pero a veces los autores ofende a los lectores, que, esperanzados dedican su tiempo e intelecto a vagas fantasias y lingüística de perros. Yo creo que muchos escritores, vacian su cerebro, y nada resulta, no confian en los sueños , que su alma trae.

Entocnes surgen novelas carentes de sublime carentes de sentimiento, ahora los libros son casi como los noticieros, llenos y llenos de información que sirve para alimentar los sentimientos mas ajenos a la naturaleza del lector.

Yo creo que los sueños, son gigantes, no caben en el cerebro, pero si en miles de hojas.
Desde ahora y para siempre, escoger un libro es cosa de locos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

intenta escribir algo coherente